Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 31/10/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 19 de octubre de 2000, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se somete a información pública la relación de propietarios afectados por las obras 1- AL-1051-0.0-0.0-PD.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente de expropiación forzosa tramitado con motivo de las obras: Desglosado núm. 1 de proyecto de adecuación funcional de la A-334. Tramo: Serón-Huércal Overa.

Clave: 1-AL-1051-0.0-0.0-PD.

Término municipal: Alcóntar, Serón, Purchena, Fines, Albox y Arboleas.

DECLARACION DE NECESIDAD DE OCUPACION

La Dirección General de Carreteras ha aprobado el proyecto de las obras de referencia el 9 de octubre de 2000, en cuya ejecución quedarán afectadas las fincas que luego se mencionarán, con exposición de sus procedimientos y demás titulares de derechos sobre las mismas, así como la extensión a expropiar.

A tenor de lo dispuesto en el art. 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y concordantes de su Reglamento, se abre una información pública para que en el plazo de 15 días, contados a partir de la aparición de este aviso en el BOJA, cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores u omisiones en la relación adjunta, u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

El proyecto de las obras puede examinarse en la sede de esta Delegación Provincial, Servicio de Carreteras, sito en la calle Hermanos Machado, 4, planta 6.ª, y en el propio Ayuntamiento de Alcóntar, Serón, Purchena, Fines, Albox y Arboleas.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Almería, 19 de octubre de 2000.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF