Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 02/11/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ACUERDO de 10 de octubre de 2000, de la Delegación Provincial de Cádiz para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de la Delegada Provincial en Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales, por el que se ordena la notificación por edicto de Resolución a doña Antonia Abreu Carbajo, al estar en ignorado paradero en el expediente incoado.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al intentarse notificación y no poderse practicar, podrá comparecer, en el plazo de un mes, ante el Servicio de Atención al Niño, sito en Cádiz, Pza. Asdrúbal, núm. 16, para la notificación del contenido íntegro de la Resolución de fecha 19 de septiembre de 2000, resolviendo formular al Juzgado la propuesta previa de adopción del menor Borja Abreu Carbajo, por parte de actuales acogedores. Se le significa que contra la misma podrá interponerse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta Capital, conforme a la Disposición Transitoria Décima de la Ley 11/81, de 13 de mayo, por los trámites de Jurisdicción Voluntaria, de conformidad con la Disposición Adicional Primera de la L.O. 1/96, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

Cádiz, 10 de octubre de 2000.- La Delegada, Prudencia Rebollo Arroyo.

Descargar PDF