Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 04/11/2000

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 2 de octubre de 2000, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se acuerda ampliar el plazo de notificación y resolución de los proyectos presentados correspondientes a la convocatoria de subvenciones destinadas a la creación de pequeñas y medianas empresas por jóvenes y mujeres que oferten servicios turísticos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 15 de mayo de 2000, por la que se regula el procedimiento general para la concesión de subvenciones para la creación de empresas turísticas por jóvenes y mujeres, establece en su art. 10.5 el plazo de resolución de solicitudes en tres meses.

Ante la coincidencia de esta nueva Orden con la tramitación de un gran número de expedientes correspondientes tanto a subvenciones públicas como privadas, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 42.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Delegación Provincial acuerda ampliar el plazo de resolución de los expedientes que se tramitan en tres meses más del plazo previsto.

Almería, 2 de octubre de 2000.- El Delegado, Teófilo Montoya Sola.

Descargar PDF