Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 18/11/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 30 de octubre de 2000, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para acceso e ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para adquisición de nuevas especialidades, se les nombra funcionarios en fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Realizados los trámites de selección previstos en las bases, 11, 12 y 18 de la Orden de 3 de marzo de 2000 (BOJA de

18 de marzo), por la que se convocan procedimientos selectivos para acceso e ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para adquisición de nuevas especialidades, procede la publicación de los seleccionados, ordenados por especialidades y puntuación, y la aprobación del expediente del procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

En consecuencia, de conformidad con lo preceptuado en la base

13 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 3 de marzo de 2000 (BOJA de 18 de marzo), y comprobada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

1.? Publicar, por especialidades, la lista de los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, así como para acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, según Anexo I a la presente Orden, figurando en el primer apartado los aspirantes que han accedido desde Cuerpos del mismo grupo y nivel de complemento de destino, en el segundo apartado los aspirantes que han accedido del grupo B al grupo A y, en el tercero, los que han superado el procedimiento selectivo por la modalidad de ingreso a la Función Pública Docente, ordenados todos los grupos por la puntuación obtenida.

2.? Nombrar funcionarios en fase de prácticas, con efectos de la fecha de incorporación efectiva a los destinos adjudicados provisionalmente, a los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a la Función Pública Docente, que figuran en el Anexo I, con las excepciones indicadas en los puntos 3.? y 5.? de la presente Orden.

Si como consecuencia de aplazamiento para la incorporación a la fase de prácticas no pudieran realizarla durante el curso

2000/2001, deberán realizarla durante el curso siguiente, ocupando el lugar anterior al del primer seleccionado en su especialidad de la promoción siguiente.

3.? Aplicar a los opositores relacionados en el Anexo I, apartados 1.? y 2.? de cada especialidad, y en cuanto a la realización de la fase de prácticas, lo establecido en los apartados 11.7 y 12.6 de la Orden de 3 de marzo de 2000.

4.? Publicar, por especialidades, la lista de los funcionarios docentes que han adquirido la nueva especialidad por el procedimiento establecido en el Título V de la Orden de 3 de marzo de 2000, según Anexo II a la presente Orden, y reconocerles la adquisición de la nueva especialidad con efectos de 1 de septiembre de 2000.

5.? Excluir del nombramiento como funcionarios en prácticas a los aspirante relacionados en el Anexo III de la presente Orden por constar en sus expedientes la renuncia expresa o tácita de los interesados, de conformidad con el apartado 13.7 de la Orden de 3 de marzo de 2000, quedando anuladas todas sus actuaciones y decayendo en todos los derechos derivados de la Orden citada.

6.? Los participantes en estos procedimientos que hayan presentado documentación a efectos de justificación de los méritos alegados en la fase de concurso podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia en el plazo de un mes, contado a partir de la finalización del plazo establecido para recurrir en vía contencioso-administrativa.

7.? Facultar a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos para adoptar cuantas medidas e instrucciones sean necesarias para el desarrollo de esta Orden.

8.? Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Educación Ciencia en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos, 109,

110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o, alternativa y

directamente en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-

administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 30 de octubre de 2000

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO III

RENUNCIAS AL PROCEDIMIENTO SELECTIVO

Apellidos y nombre: Fernández de Bobadilla Lara, Fernando. DNI: 27.524.605.

Especialidad: Informática.

Apellidos y nombre: Hontiguelo Coca, Rubén.

DNI: 44.901.024.

Especialidad: Francés.

Apellidos y nombre: Rua López, Marta.

DNI: 46.896.251.

Especialidad: Biología y Geología.

Apellidos y nombre: Varela Portillo, M.ª Concepción.

DNI: 36.145.317.

Especialidad: Lengua Castellana y Literatura.

Descargar PDF