Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 18/11/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de octubre de 2000, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública la solicitud conjunta de Automóviles Portillo, SA, y Los Amarillos, SL, de autorización del Servicio Coordinado Sevilla- Fuengirola por Ronda. (PP. 2702/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los representantes de las empresas Automóviles Portillo, S.A., y Los Amarillos, S.L., han solicitado conjuntamente autorización para el establecimiento, en forma definitiva, del Servicio Coordinado Sevilla-Fuengirola por Ronda. Concesiones afectadas:

VJA-092 Algeciras-Málaga con prolongación a Rincón de la Victoria e hijuelas de titularidad de Automóviles Portillo, S.A., y VJA-089 Chipiona-Sevilla-Ronda-Málaga de titularidad de los Amarillos, S.L., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.? de la Ley 3/1985, de 22 de mayo, de Coordinación de Concesiones de Servicios Regulares de Transporte de Viajeros por Carretera en Andalucía, se convoca esta información pública, por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que todos aquéllos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga. Se convocan expresamente a:

- Las Excmas. Diputaciones Provinciales de Málaga y Sevilla.

- Los Ayuntamientos que correspondan a las localidades siguientes: Sevilla, Villamartín, Ronda, Marbella y Fuengirola.

- Asociaciones y Agrupaciones Empresariales que puedan estar interesadas.

- Centrales Sindicales de las mencionadas provincias.

- Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía.

- Concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten itinerarios con algún punto de contacto.

La solicitud y Memoria justificativa podrán ser examinadas en los Servicios de Transportes de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Málaga, Plaza de San Juan de la Cruz, 18, además de en la Dirección General de Transportes, C/ Maese Rodrigo, núm., 2.ª planta, Sevilla.

Sevilla, 2 de octubre de 2000.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF