Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución del Ayuntamiento de Sevilla convocando concurso público.
Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca subasta pública para contratar las obras que se indican, con arreglo a las siguientes especificaciones:
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Cementerio de San Fernando.
Expte.: 379/2000.
Descripción del objeto: Contratación de obras de construcción de 93 sepulturas de tierra en calle San Judas del Cementerio de San Fernando.
Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Subasta pública.
Presupuesto base de licitación: 13.735.423 pesetas. Fianza provisional: 274.708 pesetas.
Obtención de documentación e información: Negociado de Cementerio. Cementerio de San Fernando.
Teléfonos: 95/490.29.59 - 490.31.14 - 490.45.14. Telefax: 95/490.41.35.
Presentación de ofertas: El plazo para la presentación de ofertas será de 26 días naturales, a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en calle Pajaritos, 14. De 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes y de 9,30 a 13,30 los sábados.
Apertura de las ofertas: Sala Fieles Ejecutores. Ayuntamiento. Plaza Nueva, 1. A partir de las 9 horas del lunes siguiente, al de la apertura del sobre núm. 1 con el contenido de la documentación administrativa.
El importe de este anuncio, correrá a cargo del adjudicatario.
Sevilla, 26 de octubre de 2000.- El Secretario General.
Descargar PDF