Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 30/11/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 23 de noviembre de 2000, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 25.1 de la Ley

6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, y en el Decreto 56/1994, de 1 de marzo, de atribución de competencias en materia de personal, esta Delegación Provincial, en virtud de las competencias que tiene delegadas por Orden de 24 de junio de 1986 (BOJA núm., de

2 de julio), anuncia la provisión de puestos de trabajo, con sujeción a las siguientes

B A S E S

Primera. Se convoca la provisión del puesto de trabajo de libre designación que se detalla en el Anexo de la presente Resolución.

Segunda. Podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario que reúna los requisitos señalados para el desempeño de los mismos en el Anexo que se acompaña y aquellos otros de carácter general exigidos por la legislación vigente.

Tercero. 1. Los interesados dirigirán las solicitudes al Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería de Turismo y Deporte dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, presentándolas en el Registro General de esta Delegación Provincial en Sevilla, C/ Trajano, núm. 17, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. En la instancia figurarán los datos personales, el puesto que se solicita, acompañando «curriculum vitae¯, en el que hará constar número de registro de personal, cuerpo de pertenencia, grado personal consolidado, títulos académicos, puestos de trabajo desempeñados y cuantos otros méritos se relacionen con el contenido del puesto que se solicite.

3. Los méritos alegados deberán ser justificados con la documentación original o fotocopia debidamente compulsada.

Sevilla, 23 de noviembre de 2000.- El Delegado, Mariano Pérez de Ayala Conradi.

A N E X O

CONVOCATORIA P.L.D.

Consejería u Organismo: Turismo y Deporte. Centro de trabajo: Delegación Provincial de Sevilla. Descripción del puesto de trabajo: Servicio de Turismo. Código: 515210.

Núm.: 1.

Ads.: F.

Gr.: A-B.

Modo. accs.: PLD.

Area funcional: Turismo. Admón. Pública.

Niv.: 26.

C. Específico:

R: X.

F: X.

I: X.

D: X.

P: -

Ptas./m.: 1.691.

Cuerpo: P-A11.

Exp.: 3.

Titulación:

Méritos específicos:

Otros requisitos:

Descargar PDF