Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 02/12/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 7 de noviembre de 2000, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos a las personas que a continuación se relacionan, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de los Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en los arts. 60 y 61 de la citada Ley, la publicación de los actos se hace conjunta al tener elementos comunes, y de forma somera, concediéndose los plazos de alegaciones, recursos y pagos de sanciones que a continuación se indican:

Acuerdo de inicio: Quince días, para alegaciones y pruebas ante el Sr. Instructor.

Propuesta de Resolución: Quince días, para alegaciones ante el Sr. Instructor.

Resolución: Un mes, recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico. Pago de sanción: Los notificados entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Los notificados entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de la notificación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Expte.: 74/99.

Encausado: Estructuras Alto Conquero, S.A. Ultimo domicilio: C/ Moncayo, 13-15, Huelva, 21006. Acto que se notifica: Resolución.

Extracto del contenido: Infracción a la Ley de Industria.

Expte.: 17/00.

Encausado: Alquinia Terral Huelva, S.L.

Ultimo domicilio: Avda. Adoratrices, 33, Huelva, 21004. Acto que se notifica: Propuesta de Resolución. Extracto del contenido: Infracción a la Ley de Minas.

Expte.: 52/00.

Encausado: Jorge Gómez Alfonso.

Ultimo domicilio: Gibraltar, núm. 1, Lepe (Huelva), 21440. Acto que se notifica: Acuerdo de inicio.

Extracto del contenido: Infracción al Reglamento de Baja Tensión.

Para el contenido íntegro del acto podrán comparecer los encausados en la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico, sita en Avda. Manuel Siurot, 4, en los mismos plazos que se indican respecto de acto notificado.

Huelva, 7 de noviembre de 2000.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF