Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 02/12/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 11,00 horas del día 8 de noviembre de 2000, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Unión de Empresas de Documentación y Archivos de Andalucía (UEDAA)¯, cuyos ámbitos territoriales y funcionales son la Comunidad Autónoma Andaluza y empresarios dedicados a la documentación y archivo.

Como firmantes del acta de constitución figuran don Miguel Angel Luque Toro, doña Maite López Carrillo, don Manuel Antonio Barea Rodríguez, don Francisco José Berasaluce Linares y don Diego de la Prada Espina. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Málaga el día 28 de junio de 1999.

Sevilla, 8 de noviembre de 2000.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF