Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 02/12/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL VALLE (GRANADA)

EDICTO. (PP. 2815/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 10.10.2000, adoptó acuerdo sobre Aprobación del Escudo Heráldico del Municipio, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:

1. Adoptar el Escudo Heráldico de El Valle, cuya descripción es la siguiente:

El escudo está timbrado con una corona real española cerrada, que es un círculo de oro engastado de piedras preciosas, sumando ocho flores de hojas de acanto de oro (cinco vistas), interpoladas de perlas, de cuyas hojas salen otras tantas diademas de oro, sumadas de perlas, que convergen en un mundo de azur, con ecuador y un semimeridiano de oro y sumado de una cruz de oro, y la corona forrada de gules, conforme al modelo que reproduce gráficamente el Anexo IV de Regulación del Procedimiento para la Aprobación y Rehabilitación de Escudos Heráldicos, Banderas y otros símbolos de las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma Andaluza -Decreto 14/1995, de 31 de enero- (BOJA núm. 38, de 9 de marzo de 1995).

El escudo es rectangular, cuadrilongo y redondeado en su parte inferior, siendo sus proporciones seis de alto con cinco de ancho, conforme al modelo que se reproduce gráficamente anexo al Decreto anteriormente citado.

Escudo: Partido 1.º: Campo naranja y en él una cruz flordelisada azul; y 2.º: Tres llaves plateadas, en campo verde.

2. Someter dicho acuerdo a información pública, por plazo de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de edictos.

El Valle, 31 de octubre de 2000.- El Alcalde, Juan Antonio Palomino Molina.

Descargar PDF