Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 02/12/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 9 de noviembre de 2000, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 2136/00, interpuesto por doña Rosario Rodríguez Rivera ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En fecha 9 de noviembre de 2000 se ha dictado la siguiente Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud:

«RESOLUCION DE LA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL Y SERVICIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, POR LA QUE SE ACUERDA LA REMISION DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO REQUERIDO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE GRANADA EN EL RECURSO 2136/00, INTERPUESTO POR DOÑA ROSARIO RODRIGUEZ RIVERA

Por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada se ha efectuado requerimiento para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso núm. 2136/00, interpuesto por doña Rosario Rodríguez Rivera contra la Resolución, de fecha 28 de agosto de 2000, de la Dirección General de Personal y Servicios del SAS, desestimatoria del recurso postestativo de reposición formulado contra la Resolución definitiva del concurso-oposición de Médicos de A.P.

De conformidad con lo previsto en el art. 48.4 de la Ley/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, remítase a la Sala copia precedida de un índice de los documentos que lo integran.

Emplácese a cuantos aparecen como interesados en dicho expediente para que puedan personarse ante el órgano jurisdiccional como demandados. Sevilla, 9 de noviembre de

2000. El Director General de Personal y Servicios. Fdo.: Rafael Burgos Rodríguez.¯

En consecuencia, de conformidad por lo ordenado por el órgano jurisdiccional,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo número 2136/00.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que, de conformidad con el artículo 49.1, en el plazo de nueve días los interesados puedan comparecer y personarse ante dicha Sala en forma legal.

Sevilla, 9 de noviembre de 2000.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF