Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/12/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 2 de noviembre de 2000, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se concede trámite de audiencia en el expediente SA 51/00, incoado a Construcciones Navaluque, SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto que ha transcurrido el plazo para formular alegaciones, así como el concedido para que la empresa interesada restituyera la realidad física a su estado anterior, y considerando los documentos existentes en el expediente sancionador núm. SA 51 /00 incoado a Construcciones Navaluque, SL, una vez instruido el procedimiento y de conformidad con lo establecido en el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27 de noviembre).

HE ACORDADO

Artículo único. Conceder a Construcciones Navaluque, SL, audiencia y vista del expediente durante el plazo de QUINCE DIAS subsiguientes a la notificación del presente acuerdo, para que si a su derecho conviene, cumplimente el presente trámite, y esto, sin perjuicio del principio de acceso permanente, el cual podrá verificar mediante la obtención de información en cualquier trámite del procedimiento.

Le significo que el expediente consta de los siguientes documentos, de los que, si los desea, puede obtener copia:

1.º Denuncia formulada por el servicio a la que se adjunta croquis acotado y foto.

2.º Acuerdo de incoación de expediente sancionador.

3.º Acumulación al expediente de expediente caducado RE 41/00, incorporando los documentos contenidos en dicho expediente, y otras denuncias.

Notifíquese el presente Acuerdo al interesado.

El acto que le notifico es de trámite, por lo que no cabe recurso contra el mismo.

Almería, 2 de noviembre de 2000.-El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.