Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 19/12/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se indica. (Expte. 39/00).

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La Consejería de Justicia y Administración Pública ha adjudicado el siguiente servicio.

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión de Recursos, Servicio de Contratación y Administración. Número de expediente: 39/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Mantenimiento de las aplicaciones judiciales implantadas en el ámbito de la Administración de Justicia en Andalucía.¯

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma de adjudicación: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Treinta millones de pesetas (30.000.000 de ptas.), equivalentes a ciento ochenta mil trescientos tres euros y sesenta y tres céntimos (180.303,63 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 30 de octubre de 2000.

Contratista: Seintex, Servicios de Informática, S.A. Nacionalidad: Española.

Importe total: Treinta millones de pesetas (30.000.000 de ptas.), equivalentes a ciento ochenta mil trescientos tres euros y sesenta y tres céntimos (180.303,63 euros).

Sevilla, 15 de noviembre de 2000.- El Director General, José A. Muriel Romero.

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