Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 19/12/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO subasta embarcación abandonada. (PD. 3098/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ref: Embarcación abandonada Yepra II. Puerto de Chipiona. Asunto: Subasta embarcación abandonada.

Visto el expediente de subasta de embarcación abandonada por impago prolongado de tarifas (embarcación «Yepra II¯, matrícula

7.ª-SE-1-54/93) en el Puerto de Chipiona (Cádiz), de acuerdo con lo dispuesto en el art. 42 del Reglamento de Policía, Régimen y Servicio de los Puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Orden de 1 de marzo de 1995), no habiéndose formulado reclamación alguna tras la información pública practicada, y de acuerdo con las facultades que al respecto el art 18.1.g) de los Estatutos de la Entidad, Decreto 126/92, de

14 de julio (BOJA núm., de 23 de julio), este Director Gerente

ACUERDA

Ordenar la subasta de la embarcación descrita, a cuyo efecto podrán presentarse ofertas en sobre cerrado y en el plazo de diez días hábiles siguientes a partir de la publicación en BOJA del presente anuncio, con tipo mínimo de licitación de

1.000.000 de ptas. (6.010,13 euros) (un millón de pesetas).

La ofertas se presentarán dentro del plazo señalado en las oficinas de los Servicios Centrales de esta Empresa Pública Puertos de Andalucía, sitos en Sevilla, C/ San Gregorio, núm..

El plazo de admisión finalizará a las 13,00 horas del último día hábil de presentación.

La apertura de ofertas se realizará en la sede central de la Entidad, en el domicilio anteriormente indicado, a las 12,00 horas del tercer día hábil (excluido sábado) siguiente a aquél en que finalice el plazo de admisión de ofertas.

La Empresa Pública Puertos de Andalucía podrá, en un plazo máximo de un mes desde la apertura de proposiciones, ejercitar un derecho de tanteo para la adquisición de la embarcación.

Cuantos gastos se deriven de la enajenación de la embarcación, incluido el presente anuncio, serán de cuenta del adjudicatario, en cuya oferta no se entenderán incluidos los mismos.

Para la presentación de proposiciones será preceptiva la constitución de aval por importe de 25.000 ptas. según modelo a solicitar en las oficinas de EPPA o, alternativamente, el depósito efectivo de tal cantidad.

Para cualquier información adicional que se estime necesaria, podrá contactarse con las oficinas de la Entidad.

Sevilla, 29 de noviembre de 2000.- El Director Gerente, El Secretario General, Manuel León Prieto.

Descargar PDF