Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 21/12/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la concesión del plazo de alegaciones a don José Antonio Ambrosiani Fernández en el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución recaída en el expte. F-75/98.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la interposición del recurso de alzada, interpuesto por doña Carmen Ramírez Sola contra la Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla de fecha 3 de julio de

2000, y al figurar como interesado en dicho expediente don José Antonio Ambrosiani Fernández, con domicilio últimamente conocido en Sevilla, C/ Santa María de Gracia, núm., 3.º D, de acuerdo con el art. 112.2. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de diez días, a contar a partir del día siguiente a la presente publicación, para que formule las alegaciones que estime procedentes.

Sevilla, 22 de noviembre de 2000.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF