Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 28/12/2000

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 21 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia convocatoria de sorteo para la adjudicación de permisos de caza a rececho en terrenos cinegéticos de titularidad pública durante la temporada 2001-2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iniciado el expediente para la adjudicación de permisos de caza a rececho en terrenos cinegéticos de titularidad pública, y habiéndose acordado la realización de la misma por medio de sorteo, esta Dirección General

HA RESUELTO

Anunciar la convocatoria del sorteo de permisos de caza a rececho en terrenos cinegéticos de titularidad pública a celebrar con las siguientes características:

1. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14,00 horas del día 12 de enero de 2001.

2. Lugar de presentación de las solicitudes: Registros Generales de la Consejería de Medio Ambiente y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente.

3. Fecha y hora de celebración del sorteo: El sorteo se celebrará el día 15 de febrero de 2001, a las 11,00 horas.

4. Lugar de celebración del sorteo: Salón de Actos de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avenida Manuel Siurot,

50, de Sevilla.

5. Tarifas aplicables: Las fijadas por Resolución de 26 de enero de 1996 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, prorrogadas por Resolución de 12 de diciembre de 1996. Las citadas tarifas se encuentran a disposición de los interesados en el Servicio de Conservación de la Flora y Fauna Silvestres de la esta Dirección General.

6. Permisos ofertados, normas del sorteo y adjudicación de los permisos: La documentación relativa a los mencionados apartados se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Conservación de la Flora y Fauna Silvestres de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente.

Sevilla, 21 de noviembre de 2000.- El Director General, José Guirado Romero.

Descargar PDF