Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 12/02/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 de enero de 2000, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se hace público el Fallo del Jurado de los Premios Fundación Sevillana de Electricidad para Licenciados, Ingenieros y Arquitectos de las Universidades de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocados los Premios Fundación Sevillana de Electricidad, por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 24 de mayo de 1999, y una vez evaluadas las solicitudes presentadas:

DISPONGO

Hacer público que el Jurado nombrado al efecto para otorgar los Premios Fundación Sevillana de Electricidad, una vez estudiadas las solicitudes presentadas, en la sesión celebrada el día 18 de enero de 2000, acordó por unanimidad conceder los siguientes premios:

CURSO ACADEMICO 1996-97

Premios por Area de Conocimiento:

Artísticas y Humanidades: Sara Blancas Alvarez. Ciencias: Joaquín Recio Miñarro.

Técnicas: Alicia Troncoso Lora.

Jurídicas y Sociales: M. Angel Martínez Machuca.

Premios por Universidad:

Universidad de Almería: Desierto.

Universidad de Cádiz: Rosa María Erce Montilla. Universidad de Córdoba: Alberto Marinas Aramendia. Universidad de Granada: M.ª Isabel Abad Martínez. Universidad de Huelva: Desierto.

Universidad de Jaén: M.ª Amparo López Arandia. Universidad de Málaga: M.ª Carmen Blanco Vallejo. Universidad de Sevilla: Celia María Maya Díaz.

CURSO ACADEMICO 1997-98

Premios por Area de Conocimiento:

Artísticas y Humanidades: M.ª Carmen Carriazo Rubio. Ciencias: José Manuel Guerra García.

Técnicas: Francisco Javier Peña Pareja.

Jurídicas y Sociales: Amparo González Ferrer.

Premios por Universidad:

Universidad de Almería: Francisco Yedra Soler. Universidad de Cádiz: Francisco Moscoso García. Universidad de Córdoba: Juan José Toledano Peláez. Universidad de Granada: José Santiago Pérez. Universidad de Huelva: M.ª Luisa Ochoa Fernández. Universidad de Jaén: Desierto.

Universidad de Málaga: Carmen Inés Garrido Ruiz. Universidad de Sevilla: Leandro Soto Sánchez de Medina.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a los establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de enero de 2000.- El Director General, José Luis Pino Mejías.

Descargar PDF