Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 12/02/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 17 de enero de 2000, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto de instalaciones Red de suministro industrial de Aguilar de la Frontera. (PP. 192/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Delegación Provincial de Trabajo e Industria de 6 de septiembre de 1999 ha sido autorizada la construcción del proyecto de instalaciones «Red de suministro industrial de Aguilar de la Frontera¯, que discurre por los términos municipales de Santaella, Montalbán de Córdoba, Montilla y Aguilar de la Frontera. Declarada la utilidad pública y la urgente ocupación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos, procede la iniciación del expediente expropiatorio.

En su virtud, esta Delegación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar a los titulares de determinados bienes y derechos afectados para que comparezcan en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el precitado artículo, llevar a cabo el levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquier clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar a su costa de sus Peritos y un Notario si lo estiman oportuno.

El levantamiento de Actas tendrá lugar el próximo día 24 de febrero de 2000, en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

El orden de levantamiento de actas se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos del Ayuntamiento señalado.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de notificación de la presente Resolución a los titulares de las fincas que se describen en el Anexo.

En el expediente expropiatorio Enagás, S.A., asumirá la condición de beneficiaria.

Córdoba, 17 de enero de 2000.- El Delegado, Antonio Poyato Poyato.

RELACION DE TITULARES DESCONOCIDOS O CON DOMICILIO IGNORADO CONVOCATORIA ACTAS PREVIAS

PROYECTO: «R.S.I. a Aguilar de la Frontera¯

Finca núm.: CO-AF-40.

Término municipal: Aguilar de la Frontera. Titular: Rentolive, S.L. Avda. Madroños, 13-7.º A. Madrid,

28043.

Citación:

Día: 24.

Mes: Febrero.

Hora: 12,00.

Finca núm.: CO-AF-47/2.

Término municipal: Aguilar de la Frontera. Titular: Dolores Valle López. C/ Julio Romero de Torres,. Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920.

Citación:

Día: 24.

Mes: Febrero.

Hora: 12,00.

Finca núm.: CO-AF-51.

Término municipal: Aguilar de la Frontera.

Titulares: José Aparicio Calvo-Rubio. C/ Moralejo, 11. Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920. Manuel Aragón Aparicio. C/ Vicente Núñez, 2. Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920. Citación:

Día: 24.

Mes: Febrero.

Hora: 12,00.

Finca núm.: CO-AF-62.

Término municipal: Aguilar de la Frontera.

Titular: Francisca Fernández Carmona. C/ Carmen, 5. Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920.

Citación:

Día: 24.

Mes: Febrero.

Hora: 12,00.

Descargar PDF