Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 15/02/2000

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL DE CUENTAS

EDICTO. (PD. 273/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Sección de Enjuiciamiento.

Departamento 1.º

Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por el Excmo. Sr. Consejero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas por providencia de fecha quince de diciembre de mil novecientos noventa y nueve, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance núm. A234/99, del Ramo de Correos, provincia de Sevilla, que en dicho Tribunal se sigue juicio contable con motivo del presunto descubierto producido en los fondos públicos, estimado en un millón cincuenta y nueve mil doscientas cincuenta y siete (1.059.257) pesetas, como consecuencia de la falta de efectivo detectada el

10 de octubre de 1997 en la Caja de la Oficina Técnica de Mairena del Alcor, lo cual se hace saber con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días.

Dado en Madrid, a quince de diciembre de mil novecientos noventa y nueve.- El Letrado Secretario, Mariano F. Sola Fernández. Firmado y rubricado.

Descargar PDF