Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 8/1/2000

1. Disposiciones generales

Universidades

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso público una beca de investigación para la Cátedra Leonor de Guzmán.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Cátedra para la Igualdad de las Mujeres «Leonor de Guzmán¯ convoca a concurso público una beca de ayuda la mejor trabajo de investigación inédito o tesis doctoral realizado en el ámbito universitario y centrado en el contexto cultural de nuestra región.

Primera. Solicitantes.

Podrán solicitar esta beca, preferentemente, todas aquellas alumnas y alumnos universitarios, así como profesorado de las Universidades andaluzas.

Segunda. Objetivos.

El objeto genérico de esta beca se centrará en la presentación de un trabajo de investigación inédito o tesis doctoral que verse sobre: «El tratamiento jurídico de los malos tratos en Córdoba¯.

Tercera. Cuantía de la beca.

La ayuda económica es de 400.000 ptas.

Cuarta. Solicitudes y plazo.

El lugar de presentación será el registro de la Cátedra para la Igualdad de las Mujeres «Leonor de Guzmán¯ sita en C/ Buen Pastor, 20, Córdoba, 14004.

Dicha solicitud se presentará antes de las 14 horas del 30 de enero de 2000. Se adjuntará el currículum vitae haciendo constar lo siguiente:

- Nombre y apellidos.

- Fotocopia del DNI.

- Domicilio, teléfono, e-mail, fax.

- Titulación y/o certificación de asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad.

- Experiencia y actividades relacionadas con el tema «Mujer y Género¯.

- Titulación y experiencia docente e investigadora (sólo para el profesorado).

Quinta. Los originales se presentarán por triplicado, mecanografiados, en papel tamaño Din A-4, a dos espacios debidamente encuadernados.

Sexta. Los trabajos se entregarán sin firmar y sin identificación alguna. En sobre cerrado se detallará el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor/a y en el exterior del sobre se indicará el título del trabajo.

Séptima. El jurado estará formado por la Comisión de la Cátedra de la Mujer y podrá contar con el asesoramiento de expertos/as en el ámbito de que se trata el premio convocado.

Octava. Se examinarán los trabajos presentados, produciéndose el fallo en consideración al mérito absoluto de los mismos, por lo que podrá declararse desierta la ayuda.

Novena. El fallo de la Comisión se publicará en el BOJA.

Décima. La participación en esta convocatoria implica la aceptación y conformidad con estas bases, y en lo no previsto en las mismas se estará a lo que dictamine la Comisión, de la que no cabe apelación.

Undécima. El trabajo seleccionado se quedará en propiedad de la Cátedra para la Igualdad de las Mujeres «Leonor de Guzmán¯, quien podrá proceder a su publicación.

Duodécima. Los trabajos no seleccionados se podrán retirar en el plazo de tres meses por los/as solicitantes, previa

presentación del recibo extendido en el Registro General o del justificante del certificado de Correos. En caso de no ser retirados en el tiempo citado, quedará en propiedad de la Cátedra «Leonor de Guzmán¯.

Córdoba, 3 de diciembre de 1999.- El Rector, Eugenio

Domínguez Vilches.

Descargar PDF