Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 8/1/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1999, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se abre período de información pública para la declaración de urgente ocupación en el expediente de expropiación forzosa. Clave: 01-JA-1175-00-00-SV. Mejora y refuerzo de los accesos a la población de Jamilena en la carretera A-316. Término municipal de Jamilena (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente el proyecto con fecha 14 de octubre de 1999, y de conformidad con lo previsto en la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y Reglamento que la desarrolla de 26 de abril de 1957, y la declaración de utilidad pública de las obras comprendidas en el Proyecto:01- JA-1175-00-00-SV. «Mejora de los accesos a la población de Jamilena en la carretera A-316¯. Término municipal de Jamilena (Jaén).

A tal efecto se abre un período de información pública por una duración de quince días, conforme a los artículos y siguientes de la citada Ley, a fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante esta Delegación Provincial(Servicio de Carreteras, C/ Arquitecto Berges, núm.-2.ª, de Jaén), cuantas alegaciones sean convenientes a los solos efectos de subsanar errores que se hayan producido al relacionarlos bienes objeto de la expropiación, que son los que a continuación se describen.

RELACION DE PROPIETARIOS

Núm. finca: 1.

Propietario: Don Manuel Bueno Eslava.

Cultivo a expropiar: Olivar.

Superficie m¯: 670.

Núm. finca: 2.

Propietario: Don Juan Garrido Cazalla.

Cultivo a expropiar: Olivar.

Superficie m¯: 2.528.

Núm. finca: 3.

Propietario: Don Laureano y doña María Liébana Barranco. Cultivo a expropiar: Olivar.

Superficie m¯: 528.

Núm. finca: 4.

Propietario: Don Eleuterio López Moral.

Cultivo a expropiar: Erial.

Superficie m¯: 770.

Jaén, 3 de diciembre de 1999.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF