Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 22/2/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 3 de enero de 2000, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, de 18 de abril de 1996.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sección Primera, con sede en Sevilla, ha dictado sentencia de fecha 18 de abril de 1996 en el recurso número 165/93, en el que son partes, de una como demandante, doña Carmen Borrero Cárdenas y otras, y de otra, como demandada, la Administración de la Junta de Andalucía.

El citado recurso se interpuso contra la Orden de 26 de abril de 1993 de la Consejería de Gobernación, por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía, publicada en BOJA de 8 de mayo de 1993.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

«Fallamos: Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Borrero Cárdenas, doña Blanca Gómez González, doña María Gracia Hernández Cortés, doña Pilar Clares Cumbreras, doña Dolores García Arreciado Batanero, doña Concepción Martín Quintero, doña Severiana Sánchez Garrido contra la Orden de 26 de abril de 1993, de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía, publicada en BOJA de 8 de mayo de 1993. Declaramos nulo y sin ningún efecto el segundo inciso de la base 2.2.b) de la citada Orden, en el que dispone: "Los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/78, de 26 de diciembre (BOE de 10 de enero de 1979), serán computables a tales efectos, siempre que se hayan reconocido en dicho Cuerpo". Sin costas¯.

Declarada firme la sentencia, mediante providencia de 3 de noviembre de 1999, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica

6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104.1 de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

DISPONGO

Primero. Dar cumplimiento a la sentencia de 18 de abril de

1996, al principio referida, conforme se indica en el fallo de la misma.

Segundo. Declarar nulo y sin ningún efecto el segundo inciso de la base 2.2.b) de la citada Orden de 26 de abril de 1993, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos.

Tercero. Publicar la presente Orden en el BOJA para general conocimiento.

Sevilla, 3 de enero de 2000.- La Consejera, P.D. (Orden

11.12.98), La Secretaria General para la Administración Pública, Presentación Fernández Morales.