Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/03/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

ANUNCIO. (PP. 383/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del

Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena (Huelva).

Hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria el día 31 de enero de 2000, tuvo a bien adoptar, entre otros, el acuerdo de aprobar el inicio del expediente de contratación relacionado con la segunda fase de las obras del proyecto y reformado de ampliación del Instituto «San Blas¯ de esta ciudad de Aracena.

Ante ello, de conformidad con lo establecido en el art. de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, se anuncia concurso público abierto y con tramitación ordinaria para llevar a buen fin las obras rela

cionadas en la segunda fase del proyecto referido, en base al siguiente contenido:

1.º Objeto del contrato: Segunda fase del proyecto y reformado de la ampliación del Instituto «San Blas¯ de esta ciudad de Aracena.

2.º Presupuesto del contrato: 116.875.297 pesetas, con IVA incluido (702.434,68 euros).

3.º Duración del contrato: Diez meses, a contar de la fecha de la firma de acta de comprobación del replanteo de las obras consideradas.

4.º Forma de pago: Según convenio suscrito por este

Excmo. Ayuntamiento con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, de 29 de diciembre de 1999.

5.º Garantía provisional: El 2% del presupuesto del contrato, establecido por la Administración como base de licitación.

6.º Garantía definitiva: El 4% del presupuesto de adjudicación.

7.º Exposición del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Durante los 8 primeros días hábiles, siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia, suspendiéndose la licitación, en el caso de presentación de alegaciones.

8.º Presentación de proposiciones: Durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación de los Edictos anteriormente considerados.

9.º Apertura de proposiciones: Tendrá lugar a las 13,00 horas del octavo día hábil siguiente a la conclusión del plazo para la presentación de proposiciones.

10.º Modelo de proposición: El recogido como Anexo en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se encuentra a disposición de todas las persona interesadas en este expediente, en la Secretaría Municipal del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Aracena.

Lo que se hace público, para general conocimiento.

Aracena, 2 de febrero de 2000.- El Alcalde.

Descargar PDF