Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 06/04/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la organización empresarial denominada Pro-Arte, Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias, Pro-Arte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 13,00 horas del día 8 de marzo de 2000, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Pro-Arte, Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias, Pro-Arte¯, cuyos ámbitos territoriales y funcionales son la Comunidad Autónoma Andaluza y empresarial del sector turismo.

Como firmantes del acta de constitución figuran doña Mary Josephine Richards, doña Encarnación Haro Rodríguez, doña Inmaculada Molina Lara, doña Juana Rodríguez González, doña Sonia Domínguez Ocaña, doña Carmen Pilar Muñoz Motos, doña Cristina Fernández Montes, doña Yolanda Ruiz Alonso y doña Antonia Segura Ibanco. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Almería el día 30 de septiembre de 1999.

Sevilla, 8 de marzo de 2000.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF