Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 11/4/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 15 de marzo de 2000, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Huelva, por la que se hacen públicas las peticiones de concesiones administrativas de locales de dominio público con destino a la actividad de Peluquería. (PD. 921/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Huelva, en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de 21 de noviembre de 1995 (BOJA de 16 de enero de 1996), y de conformidad con lo establecido en el Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto lo siguiente:

Primero. Publicar las peticiones de concesión administrativa de los Servicios de Peluquería en los centros dependientes del Instituto Andaluz de Servicios Sociales que a continuación se detallan:

Centro: Centro de Día de Mayores, de Minas de Riotinto. Solicitante: María del Rosario Macías Cornejo, DNI: 44.218.352- R.

Fianza provisional: Quince mil (15.000) pesetas. (90,15 euros). Plazo concesión: Cuatro años improrrogables.

Centro: Centro de Día de Mayores de Nerva. Solicitante: Angélica Romero Vaca, DNI: 44.205.152-A. Fianza provisional: Quince mil (15.000) pesetas. (90,15 euros). Plazo concesión: Cuatro años improrrogables. Centro: Centro de Día de Mayores de Almonte.

Solicitante: Monstmarys, C.B., CIF: E-21287669. Fianza provisional: Quince mil (15.000) pesetas. (90,15 euros). Plazo concesión: Cuatro años improrrogables.

Los Pliegos referentes a estas concesiones se encuentran disponibles en la sede de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva, Servicio de Administración General y Personal, sito en C/ Mora Claros, núm. 1-3, de Huelva, de 9 a

14 horas durante el período de admisión de solicitudes, que se expresa en el párrafo siguiente.

Segundo. Se anuncian las presentes solicitudes, de conformidad con el artículo 36, párrafo 1.º, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a fin de que otros interesados puedan formular peticiones alternativas, para lo cual se concede un plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente anuncio. Dichas solicitudes podrán presentarse en la forma prevenida en el artículo 38 de la Ley 13/1992, de 26 de noviembre.

Tercero. En el supuesto en que no se reciban en el plazo referido peticiones alternativas, las concesiones serán adjudicadas a los peticionarios y se procederá a la formalización del correspondiente documento administrativo en el plazo previsto en el artículo 99 del Reglamento de Aplicación de la Ley de Patrimonio.

Cuarto. Si dentro del plazo establecido en el párrafo segundo se presentan peticiones alternativas a las referidas, se abrirá el procedimiento de pública licitación, según los artículos 36 de la Ley de Patrimonio y 89 y siguientes de su reglamento.

Quinto. Los gastos del presente anuncio correrán por cuenta de los que resulten adjudicatarios a partes iguales.

Huelva, 15 de marzo de 2000.- La Delegada, María Luisa Faneca López.

Descargar PDF