Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 13/04/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Dirección General de Formación Profesional y Empleo, sobre notificación de Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro a las entidades que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada infructuosamente en el último domicilio conocido, se procede a la notificación de Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro de la Dirección General de Formación Profesional y Empleo a las entidades que a continuación se relacionan.

Entidad: Federación de Cooperativas Andaluzas. Dirección: Ronda de Capuchinos, 4, portal 3, Sevilla, 41003. Expediente: AJ-6/92.

Asunto: Notificación de Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro de fecha 2 de noviembre de 1999. Motivo: Incumplimiento parcial de la obligación de justificación.

Entidad: Unión Agraria de Explotaciones Familiares. Dirección: C/ San Ignacio, núm., 1.º, de Sevilla. Expediente: PLD-1/90-SE.

Asunto: Notificación de Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro de fecha 20 de octubre de 1999. Motivo: Incumplimiento parcial de la obligación de justificación.

Entidad: Federación de Cooperativas Andaluzas de Trabajo Asociado.

Dirección: Plaza Alegre, 35, Sevilla, 41006. Expediente: AJ-4/90.

Asunto: Notificación de Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro de fecha 20 de octubre de 1999. Motivo: Incumplimiento parcial de la obligación de justificación.

Entidad: Asociación Socio Cultural Pueblo Gitano, de Málaga. Dirección: C/ Montes de Oca, 3, de Málaga. Expediente: PLD-82/90-MA.

Asunto: Notificación de Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro a dicha entidad de fecha 20 de octubre de 1999. Motivo: Incumplimiento total de la obligación de justificación.

Entidad: Unión Agraria de Explotaciones Familiares. Dirección: C/ San Ignacio, núm., 1.º, de Sevilla. Expediente: PLD-10/92-DGTAE.

Asunto: Notificación de Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro a dicha entidad de fecha 20 de octubre de 1999. Motivo: Incumplimiento de la finalidad para la cual fue concedida la subvención.

Entidad: J.C. Diplás, S.L.

Dirección: Polígono Industrial El Portal, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Expediente: CEE-9-S-CA/91.

Asunto: Notificación de Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro a dicha entidad de fecha 6 de octubre de 1999. Motivo: Incumplimiento total de la obligación de justificación.

Contra el mismo, cuyo texto está a disposición de dichas entidades en el Servicio de Estudios e Iniciativas de Empleo de esta Dirección General, se podrán realizar, en el plazo de 15 días, las alegaciones que procedan.

Sevilla, 11 de febrero de 2000.- El Director General, Antonio Toro Barba.

Descargar PDF