Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 18/4/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador núm. SE/305/99/DE/MT.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, del Acuerdo de Iniciación de Expediente Sancionador núm.

SE/305/99/DE/MT, incoado contra don Juan Villegas de los Santos, con domicilio en Calle Cádiz, núm. 14, de Coria del Río (Sevilla), por no haber llevado a cabo la inspección global de su establecimiento e instalaciones petrolíferas conforme a lo previsto en la Disposición Transitoria Unica del Decreto de la Consejería de Trabajo e Industria 30/1998, de 17 de febrero, sito en la Calle Cervantes s/n de Coria del Río, por medio del presente y en virtud de lo prevenido en el artículo 59, párrafo

4.º y artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999 (BOE núm. 12, de 14.1.99), se notifica a don Juan Villegas de los Santos que con fecha 3 de noviembre de 1999 se ha dictado Acuerdo de Iniciación del citado Expediente por la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Sevilla de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía.

Asimismo, se le comunica que para conocer, el contenido íntegro del Acuerdo y constancia de su conocimiento, podrá personarse en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente anuncio, en la Delegación Provincial de Trabajo e Industria, sita en Plaza de España, Puerta de Navarra, en Sevilla.

De igual modo, se le advierte que en el caso de no efectuar alegaciones en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente a la presente notificación, la iniciación podrá ser considerada Propuesta de Resolución con los efectos previstos en los artículos 18 y 19 del Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, según dispone el punto 2.º del artículo 13 del propio Real Decreto.

Sevilla, 14 de marzo de 2000.- La Delegada, María José Fernández Muñoz.