Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 22/04/2000

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña M.ª Dolores Rincón González Profesora Titular de Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la propuesta elevada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado mediante Resolución de esta Universidad de fecha 13 de abril de 1999 («Boletín Oficial del Estado¯ de 30 de abril de 1999), y presentada por la interesada la documentación a que hace referencia el punto undécimo de la convocatoria.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 42 de la Ley Orgánica 11/1983, de Reforma Universitaria, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado¯ de

1 de septiembre), y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a doña M.ª Dolores Rincón González, con Documento Nacional de Identidad núm. 25.900.280, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Latina¯, adscrita al Departamento de Lenguas y Culturas Mediterráneas, en virtud de concurso de méritos.

Este nombramiento surtirá plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por la interesada, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Jaén, 15 de marzo de 2000.- El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Rafael Perea Carpio.

Descargar PDF