Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 27/4/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Almería, notificando Cambio de Instructor, Propuesta y Resolución, recaídas en el expediente sancionador núm. AL-105/99-EP, incoado a don Mohamed Lazaar, por infracción a la normativa sobre Juegos, Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la devolución efectuada por la oficina de Correos de la Resolución del Delegado del Gobierno en Almería, por la que se notifica el cambio de Instructor, nombrándose a tal efecto a doña María José Oña Callejón, se le comunica mediante el presente anuncio, que podrá promover la recusación en cualquier momento de la tramitación del expediente, de conformidad con lo preceptuado en el art. 29.1 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Asimismo se le notifica que ha recaído Propuesta y Resolución en el expediente sancionador que se indica, poniéndole de manifiesto que se encuentra a su disposición en la sede de la Delegación del Gobierno sita en el Paseo de Almería, núm. 68, de Almería, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asistan. Advirtiéndole que de conformidad con el art. 114 de la citada Ley, disponde de un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio, para formular recurso de alzada, ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia.

Expediente: AL-105/99-EP.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Don Mohamed Lazaar. DNI 34.861.200. Calle Murcia, núm. 84 - 9.º L, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería).

Infracción: Art. 1 de la Orden de 14 de mayo de 1987 de la Consejería de Gobernación y Justicia, art. 81.35 del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y art. 26.e) de la L.O. 1/1992, de 21 de febrero.

Sanción impuesta: Veinte mil pesetas (20.000 ptas.).

Almería, 31 de marzo de 2000.- El Delegado, Juan Callejón Baena.

Descargar PDF