Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 4/5/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE (HUELVA)

ANUNCIO de subasta. (PP. 925/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 23 de marzo de

2000, y de conformidad con lo dispuesto en los arts. 122 y 123 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se anuncia la siguiente subasta, que se regirá por el Pliego de Condiciones aprobado, asimismo, en la citada sesión plenaria.

Objeto: Constituye el objeto del contrato la enajenación mediante subasta pública de la parcela de propiedad municipal, con la naturaleza jurídica de Bien Patrimonial, que a continuación se describe:

Urbana: Parcela núm. 2 de la Manzana 1 del Plan Parcial núm. 1, de La Antilla, en el término municipal de Lepe, con una superficie de 5.133 m de suelo y una edificabilidad de 4.927 m, para uso residencial, con sujeción a las normas urbanísticas contenidas en el Plan Parcial núm. 1 aprobado al efecto, y demás instrumentos urbanísticos de aplicación.

Tipo de licitación: Será de 206.815.752 pesetas. No se admitirán ofertas que no cubran el tipo de licitación, pudiendo ser éste mejorado al alza.

Proposiciones: Se presentarán en dos sobres cerrados y/o lacrados en la forma siguiente:

A) El primer sobre se titulará «Documentación Administrativa para tomar parte en la Subasta Pública de Inmuebles, convocada por el Ayuntamiento de Lepe¯, debiendo figurar en el exterior del mismo el sello y la firma del licitador. En su interior se incluirán los siguientes documentos:

a) Fotocopia auténtica del Documento Nacional de Identidad de la/s persona/s que efectúa/n la proposición.

b) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

c) Declaración Jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad o afectos a las prohibiciones previstas en el artículo 20 de la LCAP.

d) Declaración expresa, bajo su responsabilidad, de que se hallan al corriente de sus obligaciones tributarias y de seguridad social impuestas por las disposiciones vigentes.

B) El segundo sobre se denominará «Proposición para tomar parte en la subasta pública del Inmueble, convocada por el Ayuntamiento de Lepe¯, debiendo figurar en su exterior el sello y la firma del licitador. En su interior se incluirá la siguiente documentación:

- Proposición con arreglo al modelo que se transcribe a continuación:

Don ,

mayor de edad, con DNI núm. y domicilio en ,

en nombre propio/y representación de

como acredita por

a la vista de la Convocatoria de Subasta Pública de Bienes Patrimoniales anunciada por ese Ayuntamiento en el BOP de Huelva núm.de fecha ........ y BOJA de fecha núm. ,

solicita tomar parte en la misma, comprometiéndose a adquirir el inmueble subastado cuyas características y uso declara conocer, en el precio de(en letra y número) con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado, y publicado en el BOP citado, que acepta en su integridad.

En .............. a ..... de .......... (Lugar, fecha y firma).

Presentación de plicas: Las proposiciones, en la forma y con el contenido indicados, se presentarán en la Depositaría

Municipal, sita en esta Casa Consistorial, durante el plazo de veintiséis días naturales, a contar del siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y en horario de nueve a catorce horas. Cuando el último día del plazo fuese inhábil o sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Previamente se depositará fianza provisional en la Depositaría Municipal de Fondos por importe de un millón de pesetas. La fianza definitiva se elevará al 4% del importe total del remate, en el que se podrá subsumir la cantidad depositada provisionalmente.

Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, sito en la Casa Consistorial, a las doce horas del segundo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo señalado para la presentación de las plicas, si dicho día fuese sábado, la apertura se celebrará a la misma hora del siguiente día hábil.

En el Acto, que será público, se procederá a la apertura de los sobres presentados y la lectura por el Presidente, en alta voz, de las proposiciones respectivas, concluido lo cual, la Mesa formulará Propuesta de Adjudicación a favor de la proposición o proposiciones más ventajosas económicamente, de todo lo que el Secretario de la Mesa levantará acta.

La propuesta de adjudicación hecha por la Mesa de Contratación no creará derecho alguno a favor del adjudicatario provisional frente a la Administración.

Los licitadores, dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la apertura de plicas, podrán formular, por escrito y ante la Corporación Municipal, impugnación de la propuesta de adjudicación y alegar cuanto estimen pertinente respecto de los actos preliminares y de desarrollo de la licitación, así como sobre la capacidad y circunstancias de los demás licitadores.

Lepe, 28 de marzo de 2000.- El Alcalde.

Descargar PDF