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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa. Area de Suministros.
c) Número de expediente: C.P. 2000/085132 (35/2000/LC).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obra para la reforma instalación de climatización en plantas 1.ª, 2.ª y 3.ª Hospitalización H. Duques del Infantado (85132-HVR).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de ejecución: 6 meses.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y cinco millones novecientas treinta y una mil ciento veintiocho pesetas (35.931.128 ptas.). Doscientos quince mil novecientos cincuenta euros con cuarenta y tres céntimos (215.950,43 euros).
5. Garantías. Provisional: Será del 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
Información:
a) Entidad: Véase punto 1.b). Subdirección Económico- Administrativa. Area de Suministros y Contratación (Edificio de Gestión de Recursos).
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfono: 95/424.82.72.
e) Telefax: 95/424.82.11.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
Documentación:
a) Entidad: Copistería Anfo.
b) Domicilio: C/ Bami, 17.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfono: 95/423.29.41.
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportado la documentación prevista en los artículos 16 y 19 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las
Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: El decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Gobierno, a las 11,00 horas del día que se anunciará en el tablón de anuncios de la Subdirección
Económico-Administrativa, Area de Suministros, con, al menos,
48 horas de antelación.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 2 de mayo de 2000.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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