Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 13/5/2000

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 10 de abril de 2000, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se da publicidad a la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad, a los que no se ha podido notificar diversas Resoluciones y actos administrativos.

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Núm. expediente: P.S-JA-890/99.

Nombre y apellidos: Piedad Sáez Siles.

Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha

9.12.99, por la que se le deniegan las ayudas y medidas previstas en el Decreto 2/1999, en base al artículo 2-c del citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expediente: P.S-JA-340/99.

Nombre y apellidos: M.ª Carmen Rodríguez Palacios. Contenido del acto: Anuncio de Caducidad, de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 8.2.99, con la advertencia legal de que si en el plazo de tres meses no se realiza el preceptivo informe socio-económico, previsto en el artículo 16 del Decreto

2/1999, de 12 de enero, se procedería a declarar la caducidad del expediente, con el archivo de las actuaciones, de conformidad con el artículo 92.1 de la Ley.

Núm. expediente: P.S-JA-144/99.

Nombre y apellidos: M.ª Rosario Bautista Gonze. Contenido del acto: Anuncio de Caducidad, de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 8.2.99, con la advertencia legal de que si en el plazo de tres meses no se realiza el preceptivo informe socio-económico, previsto en el artículo 16 del Decreto

2/1999, de 12 de enero, se procedería a declarar la caducidad del expediente, con el archivo de las actuaciones, de conformidad con el artículo 92.1 de la Ley.

Núm. expediente: P.S-JA-351/99.

Nombre y apellidos: Susana Muñoz Amador.

Contenido del acto: Anuncio de Caducidad, de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 8.2.99, con la advertencia legal de que si en el plazo de tres meses no se realiza el preceptivo informe socio-económico, previsto en el artículo 16 del Decreto

2/1999, de 12 de enero, se procedería a declarar la caducidad del expediente, con el archivo de las actuaciones, de conformidad con el artículo 92.1 de la Ley.

Núm. expediente: P.S-JA-617/99.

Nombre y apellidos: Juan Ramón Romero Cortés. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 14.12.99, por el que se le solicitaba la aportación de la fotocopia del contrato de trabajo iniciado el día 30.3.99 y última nómina, con la advertencia de que de no aportarlo, en un plazo de diez días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expediente: P.S-JA-771/99.

Nombre y apellidos: Esteban Carmona García. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 25.1.00, por el que se le solicitaba la aportación de la fotocopia del DNI de don Esteban Carmona García y de doña Gemma Aliaga Nieto, con la advertencia de que de no aportarlo, en un plazo de diez días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expediente: P.S-JA-985/99.

Nombre y apellidos: Manuel Rodríguez García. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 1.12.99, por el que se le solicitaba la aportación de la fotocopia del contrato de trabajo y última nómina de doña Angeles Custodia Atero García, con la advertencia de que de no aportarlo, en un plazo de diez días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expediente: P.S-JA-625/99.

Nombre y apellidos: Luis Romero Fernández.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16.2.00, por el que se le solicitaba la aportación del certificado de convivencia actualizado, así como fotocopia del DNI de su actual

compañera, con la advertencia de que de no aportarlo, en un plazo de diez días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto

en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero, con el ruego de su inserción en BOJA.

Jaén, 10 de abril de 2000.- La Delegada, Mercedes

Fernández Olivares.