Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 16/5/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 7 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Huelva de 28 de abril de 1999 (BOE de 28 de mayo de 1999), por la que se convocaba una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, número 15, adscrita al Area de Conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática¯. Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de «Sistemas de Adquisición y Distribución de Señales I¯ y «Sistemas de Adquisición y Distribución de Señales II¯, en la titulación de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas de la Escuela Politécnica Superior, y no habiéndose formulado por la Comisión correspondiente propuesta de provisión, al no haber sido valorado favorablemente el candidato, al menos, por tres de sus miembros, según dispone el artículo 11.2.a) del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio (BOE de 11 de julio).

Este Rectorado ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza de Profesor Titular de Universidad anteriormente citada.

Huelva, 7 de abril de 2000.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger Jaén.

Descargar PDF