Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/06/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

ANUNCIO de la Dirección General de Universidades e Investigación, sobre el acto resolutivo enviado a las entidades Edegatransac, SA, y Fecotrans.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos el acto de Resolución de ejecución subsidiaria, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir establecido en el art..4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero.

Se comunica que el expediente administrativo se encuentra en las dependencias del Servicio de Investigación de la Dirección General de Universidades e Investigación, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Isla de la Cartuja), Sevilla, 41092.

Con fecha 21 de marzo de 2000, la Ilma. Sra. Viceconsejera de Educación y Ciencia, por delegación del Excmo. Sr. Consejero, ha dictado la siguiente Resolución:

Visto el expediente seguido a las empresas Fecotrans y Edegatransac, S.A., como consecuencia de la participación de las mismas en el Programa de Prácticas de Alumnos Universitarios en Entidades de Andalucía.

Vistos los antecedentes indicados, y teniendo en cuenta lo previsto en el artículo 98 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se resuelve:

Primero. Ejecutar, subsidiariamente, la prestación no personalísima consistente en el abono a M.ª Inmaculada Díaz Roa de 100.000 ptas.; M.ª del Pilar Mañas González, de 146.000 ptas.; Dolores Pozo Alonso, de 123.000 ptas.; M.ª Silvente Ramírez, de 100.000 ptas.; M.ª del Mar Recuna Mata de 45.000 ptas.; Mónica Martínez Onil de 107.000 ptas.; M.ª de la Cruz Bocanegra Pérez de 120.000 ptas.

Segundo. Declarar que, como consecuencia de lo anterior, procede el ingreso por parte de las empresas Fecotrans y Edegatransac, S.A., de la cantidad de setecientas cuarenta y una mil (741.000) ptas. a favor de la Consejería de Educación y Ciencia en concepto de gastos derivados de la ejecución subsidiaria en la cuenta corriente y en el plazo que a continuación se reseñan:

Código banco: 0085 Banco Santander.

Código sucursal: 1407, Ag. 14, Puerta de Jerez, núm., Sevilla. Dígito control: 76.

Núm. de cuenta corriente: 0000033589.

En el documento de ingreso u orden de transferencia deberán hacer constar que la causa del ingreso es «gastos por ejecución subsidiaria¯, y lo comunicarán a este órgano, remitiendo copia del citado documento.

El ingreso deberá realizarse en el siguiente plazo de ingreso voluntario:

a) Si la Resolución se notifica entre los días 1 y 15 del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

b) Si la Resolución se notifica entre los días 16 y último del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o en el inmediato hábil posterior.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiera verificado el ingreso, se procederá a su exacción por la vía de apremio o por cualquier otro procedimiento que resulte de aplicación de conformidad con la normativa vigente.

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y

46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la

Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente a su notificación, ante esta Consejería, de

conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 4 de mayo de 2000.- El Director General, José Luis Pino Mejías.

Descargar PDF