Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 03/06/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO de Información Pública. (PD. 1427/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de Información Pública del proyecto presentado por el Club Náutico de Adra, consistente en la solicitud de la Modificación de la Concesión Administrativa otorgada mediante Resolución del Consejero de Obras Públicas y Transportes de 15 de junio de 1987, consistente en la construcción y explotación de la Ampliación de la Zona de Embarcaciones Deportivas del Puerto de Adra, t.m. de Adra (Almería).

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto iniciar procedimiento para la Modificación de la Concesión Administrativa otorgada, consistente, en síntesis, en la ampliación de la zona de servicio en tierra y en agua, y la construcción de una edificación adosada al actual edificio existente, en base a la petición y al proyecto presentado.

Esta Entidad, en cumplimiento a lo dispuesto en el art..3 de la Ley 27/92, de Puertos del Estado, de la Marina Mercante; el art. 77 de la Ley 22/88, de Costas, y arts. 146.8 y 156.1 del R.D. 1471/89, Reglamento General de Costas; el art. 15 de la Ley 7/94, de Protección Ambiental, y el art. del Decreto

292/1995, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental, se somete a Información Pública del documento denominado «Proyecto de ejecución de ampliación y reforma del Real Club Náutico de Adra y Estudio de Impacto Ambiental¯.

El plazo de exposición a Información Pública es de 20 días naturales, contados desde el día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

El Proyecto, el Estudio de Impacto Ambiental y la Memoria de la Información Pública estarán disponible a examen durante el plazo de exposición, de 9 a 13 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía del Puerto de Adra; en la sede central de esta Entidad, sita en C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla.

Las alegaciones u otras consideraciones que deseen realizar con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Empresa Pública

de Puertos de Andalucía, dispuesto en el Puerto de Adra o en la sede central de esta Entidad, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrá enviarse por correo pero sólo a la dirección de la C/ San Gregorio, núm.

7 (Sevilla, 41004).

Documentación a presentar. Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública que acompaña al proyecto.

Sevilla, 16 de mayo de 2000.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF