Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 8/6/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

ANUNCIO convocatoria Asamblea General. (PP. 1508/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el apartado número 3 del artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Entidad y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración, en su reunión extraordinaria celebrada el pasado día 24 de mayo de 2000, se convoca a los señores Consejeros Generales de esta institución a la Asamblea General Ordinaria de la Caja General de Ahorros de Granada, que tendrá lugar el próximo día 26 de junio, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, en el salón de actos de la sede central de la Entidad, sita en Plaza de Villamena, número 1, de Granada. En caso de no reunirse el quórum necesario, se celebrará en segunda convocatoria, una hora después de la anteriormente señalada.

El Orden del Día a tratar será el siguiente:

Primero. Apertura de la sesión por el Presidente.

Segundo. Informe del Presidente de la Entidad.

Tercero. Informe del Presidente de la Comisión del Control.

Cuarto. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance y Cuenta de Resultados de

1999, así como de la aplicación de éstos a los fines de la Entidad.

Quinto. Liquidación del Presupuesto de Obra Social correspondiente a 1999 y aprobación, si procede, del Presupuesto de Obra Social para 2000.

Sexto. Refundición de los Estatutos Sociales con objeto de introducir en los mismos las modificaciones exigidas para su adaptación a la normativa vigente en materia de Cajas, en concreto, Ley de Cajas de Ahorros de Andalucía, Ley/1999.

Séptimo. Refundición del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los Organos de Gobierno de la Caja General de Ahorros de Granada con objeto de introducir en los mismos las modificaciones exigidas para su adaptación a la normativa vigente en materia de Cajas, en concreto, Ley de Cajas de Ahorros de Andalucía, Ley/1999.

Octavo. Renovación de Auditor de Cuentas Externo.

Noveno. Actualización de dietas de Consejeros.

Décimo. Designación de Interventores y Suplentes para la aprobación del acta de la sesión.

Undécimo. Ruegos y Preguntas.

No se admitirá la delegación en otro Consejero, ni en tercera persona.

Al objeto de que se puedan dirigir y ordenar debidamente los debates relativos a los puntos 6.º y 7.º del Orden del Día, se comunica a los señores Consejeros que, antes del día 16 de junio, procedan a depositar en el Registro General de la Entidad las enmiendas y/o propuestas relativas al texto de la modificación estatutaria y del reglamento propuestas.

De acuerdo con lo legalmente establecido, quince días antes de la celebración de esta Asamblea, quedará depositada en la Unidad de Organos de Gobierno de la Entidad, y a disposición de los señores Consejeros, la documentación relativa al contenido del Orden del Día de la Asamblea General.

Granada, 25 de mayo de 2000.- El Presidente, Julio Rodríguez López.

Descargar PDF