Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 8/6/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 18 de mayo de 2000, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se da publicidad a la lista provisional de destinos adjudicados en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma, convocado por Resolución de 25 de febrero de 2000, celebrada el día 16 de mayo de 2000, y se amplía el plazo de resolución.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

os los acuerdos de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, convocado por Resolución de 25 de febrero de 2000, contemplados en el acta de la sesión celebrada el día 16 de mayo de 2000, por el que se da por finalizado el proceso de valoración y elevar la lista provisional de destinos adjudicados, en aplicación de lo contemplado en la Base Undécima, y se solicita, de conformidad con la Base Duodécima, la ampliación del plazo para resolver el concurso, previsto en dos meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de instancias y que finalizará el 12 de junio de 2000, de conformidad con lo establecido en el Decreto 151/96, de 30 de abril, y art. 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de las competencias que me están conferidas

HE RESUELTO

Primero. Dar publicidad a la lista provisional de destinos adjudicados, que será expuesta en el tablón de anuncios de esta Delegación del Gobierno (Plaza de España, 19, Cádiz).

Los interesados podrán presentar en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, las reclamaciones que estimen oportunas y solicitar, si lo desean, vista del expediente, a los efectos de comprobar la valoración efectuada del mismo.

Segundo. Transcurrido el plazo de reclamaciones, en el decimoquinto día hábil contado, asimismo, a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución, la Comisión de Valoración elevará la lista definitiva de destinos adjudicados.

Tercero. Ampliar el plazo para resolver el concurso de méritos hasta el día 12 de julio de 2000.

Cádiz, 18 de mayo de 2000.- El Delegado, Francisco Menacho Villalba.

Descargar PDF