Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 15/06/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS (CADIZ)

RESOLUCION de 18 de abril de 2000, de la Alcaldía- Presidencia, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 16/00, interpuesto por don Diego Mariscal López ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Cádiz. (PP. 1136/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz se ha interpuesto por don Diego Mariscal López recurso contencioso-administrativo núm. 16/00, contra Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación Municipal de fecha 21 de septiembre de 1999, por la que se resuelve la transmisión de la Licencia de Parada de Auto-Turismo núm. 5 de esta población, en favor de heredero legítimo del fallecido titular de la misma, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE DISPUESTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso núm.

16/00.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado, y emplazar a aquellas personas, terceros interesados en el proceso, al objeto de que se personen en los autos ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Los Barrios, 18 de abril de 2000.- El Alcalde, Alonso Rojas Ocaña.

Descargar PDF