Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 15/06/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de mayo de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adscripción a los distintos Tribunales de los opositores admitidos en los procedimientos selectivos para acceso e ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y en el procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, así como los lugares de actuación y las fechas de comienzo de las pruebas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Base 6 de la Orden de 3 de marzo de

2000 (BOJA núm., de 18 de marzo de 2000), por la que se convocan procedimientos selectivos para acceso e ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

Esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha resuelto:

Primero. Hacer pública la adscripción de los opositores admitidos a los distintos Tribunales, así como la ubicación de éstos, conforme se indica en el Anexo I a esta Resolución.

Segundo. Anunciar que la primera prueba para los aspirantes en los procedimientos de ingreso libre y de reserva de minusvalía dará comienzo a las 10 horas del día 30 de junio de 2000.

Los aspirantes admitidos por los citados turnos deben presentarse ante el Tribunal al que hayan sido adscritos a las

8,30 horas del día señalado para el comienzo de la primera prueba, para ser identificados y recibir las oportunas instrucciones sobre el desarrollo del procedimiento selectivo.

Tercero. Anunciar que los aspirantes admitidos por los turnos de movilidad de funcionarios docentes del grupo B al grupo A, de acceso a Cuerpo del mismo grupo y nivel de complemento de destino y de adquisición de nuevas especialidades, deben presentarse ante el Tribunal al que hayan sido adscritos a las

9,00 horas del día 28 de junio de 2000, a fin de recibir las oportunas instrucciones sobre el desarrollo de las pruebas. Los aspirantes del turno de movilidad del grupo B al grupo A y de acceso a Cuerpo del mismo grupo y nivel de complemento de destino, entregarán en este acto la documentación relativa a la fase de concurso.

La no comparecencia al acto de los aspirantes, citados en este apartado, salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados y apreciados por el Tribunal, podrá significar la exclusión del opositor. No obstante lo anterior, de acuerdo con el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, se considerará suficiente, a efectos de comparecencia al acto, la presencia en el mismo de un representante provisto de autorización simple firmada por el interesado y fotocopia del DNI del opositor.

Cuarto. El orden de actuación de los aspirantes, salvo en las pruebas que deban realizarse en acto colectivo, se iniciará alfabéticamente por la letra «X¯, de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública, de 6 de julio de 1999. Los Tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

Sevilla, 29 de mayo de 2000.- La Directora General, Clotilde Sancho Villanova.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF