Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 08/07/2000

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

DECRETO del Presidente 9/2000, de 6 de junio, por el que se nombra miembro del Consejo Económico y Social de Andalucía en representación del sector de la economía social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto del Presidente 1/1999, de fecha 9 de marzo, dispone el nombramiento de los miembros del Consejo Económico y Social de Andalucía.

El art. 9.3.b) de la Ley 5/1997, de 26 de noviembre, del Consejo Económico y Social de Andalucía, prevé el nombramiento de dos miembros de este Organismo en representación del sector de la economía social, teniendo que ser previamente designados, uno por el Consejo Andaluz de Cooperación y el otro por las Asociaciones o Federaciones que gocen de representatividad en el sector.

Habiéndose producido propuesta en tal sentido del Consejo Andaluz de Cooperación, proceder hacer efectivo lo establecido en la indicada norma y disponer el correspondiente nombramiento.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el art. 10.1 de la mencionada Ley 5/1997, de 26 de noviembre, y en cumplimiento del art. 44.1 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y a propuesta del Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

DISPONGO

Artículo Unico. Vengo en nombrar como miembro titular del Consejo Económico y Social de Andalucía a don Antonio Romero Moreno.

Sevilla, 6 de junio de 2000

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF