Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 18/07/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, de ocupación temporal de terrenos en el Monte Cerro Gordo y Alpujata, t.m. de Monda, núm. 55 del CUP, y núm. de elenco MA30063, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PP. 530/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo que determina el art. 28 de la Ley

2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, y del art. 69.3 del Decreto 208/97, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga pone en conocimiento público que Antonio, Pedro y María Vera Caravantes inician los trámites previos sobre petición que pudiera desembocar en incoación de expediente de ocupación temporal de terrenos del monte «Cerro Gordo y Alpujata¯, núm. 55 del CUP, perteneciente a la Comunidad Autónoma Andaluza, para acondicionamiento acceso a finca particular.

Aquellas personas físicas o jurídicas que, por alguna razón, les interese podrán presentar solicitudes concurrentes en el plazo de treinta días, a contar de la fecha de publicación del presente anuncio, en la Sección de Contratación y Patrimonio de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sita en C/ Mauricio Moro, 2-3.ª, de Málaga, donde se hallan los Informes Técnicos previos y el Pliego de Condiciones de la posible ocupación para las consultas de quien lo requiera.

Málaga, 22 de febrero de 2000.- El Delegado, Ignacio Trillo Huertas.

Descargar PDF