Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 20/07/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegada de Recursos Humanos, Servicios Generales y Organización.

Hace saber: Que por Decreto de la Alcaldía de fecha 26 de junio de 2000, en virtud del art. 105.1 de la Ley 30/92, con la nueva redacción dada por la Ley 4/99, se ha modificado la redacción de las bases de las convocatorias efectuadas por este Ayuntamiento para cubrir en propiedad tres plazas de Sargentos y dos plazas de Cabos del Servicio de Extinción de Incendios, en el siguiente sentido:

Convocatoria de Sargentos del Serv. de Extinción de Incendios:

Base 1.3.b), donde dice:

b) Ser funcionario de carrera de este Ayuntamiento en la categoría de Cabo del Servicio de Extinción de Incendios en propiedad, en situación administrativa de servicio activo, con una antig?edad de, al menos, dos años en dicha categoría.

Debe decir:

b) Ser funcionario de carrera de este Ayuntamiento en la categoría de Cabo del Servicio de Extinción de Incendios en propiedad, con una antig?edad de, al menos, dos años en dicha categoría.

c) Estar en situación administrativa de servicio activo.

Convocatoria de Cabos del Serv. de Extinción de Incendios:

Base 1.3, donde dice: Podrán tomar parte en el concurso- oposición los Bomberos y Bomberos-Conductores en propiedad del Servicio de Extinción de Incendios de este Ayuntamiento, en situación administrativa de servicio activo y que cuenten con una antig?edad de, al menos, dos años.

Debe decir:

a) Podrán tomar parte en el concurso-oposición los Bomberos y Bomberos-Conductores en propiedad del Servicio de Extinción de Incendios de este Ayuntamiento, y que cuenten con una antig?edad de, al menos, dos años.

b) Estar en situación administrativa de servicio activo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 26 de junio de 2000.- La Delegada de Recursos Humanos.

Descargar PDF