Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 20/07/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre acuerdo de inicio de 10 de abril de 2000, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro en materia de Formación Profesional Ocupacional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos a la entidad que, a continuación, se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 60.2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.

Acuerdo de inicio de expediente de reintegro. Expte. FP0 núm. 21-102/95 J.

Visto el expediente al margen referenciado, iniciado en virtud de petición formulada por la entidad denominada Carmen Rosa Giles y documentación complementaria, en materia de subvención para la ejecución de acciones de Formación Profesional Ocupacional al amparo del Decreto 28/95, de febrero, del mismo, se desprenden las siguientes actuaciones:

1.º Con fecha 27 de julio de 1995, la Delegación de Trabajo de Huelva concedió a la entidad denominada Carmen Rosa Giles, con NIF 75.442.198-T, y domicilio en C/ Muelle de Portugal, s/n, de Ayamonte, una subvención, por valor de tres millones seiscientas cincuenta y ocho mil doscientas pesetas (3.658.200 pesetas), al objeto de desarrollar un acción formativa proyectada por dicha entidad, integrada por un curso «Ayudante de Restaurante-Bar¯, de Formación Profesional Ocupacional, ajustados a los objetivos del citado Decreto, cantidad de que hasta la fecha la beneficiaria ha percibido un anticipo del

75%, igual a dos millones setecientas cuarenta y tres mil seiscientas cincuenta pesetas (2.743.650 pesetas).

2.º Hasta el momento actual, la entidad no ha procedido a presentar la documentación justificativa de los gastos correspondientes a la impartición de los cursos mencionados con anterioridad, no teniendo, en consecuencia, conocimiento esta parte de la correcta inversión de la subvención concedida.

Procede en este acto, conforme al art. 112 de la citada norma, acordar el inicio del pertinente procedimiento de reintegro por dicha cantidad, más intereses legales, que calculados desde la fecha 13.10.95 en que se realizó el pago del anticipo equivalente al 75% de las subvenciones, de cuya cuantía se deduce el derecho a exigir, en su caso, en concepto de intereses de demora, ochocientas cincuenta y cinco mil trescientas ochenta pesetas (855.380 pesetas), lo que hace un total de tres millones quinientas noventa y nueve mil treinta pesetas (3.599.030 pesetas) al que debe alcanzar el presente requerimiento, por lo que significa poner estos hechos en conocimiento de la entidad para que en el plazo de hasta 15 días desde la notificación de este Acuerdo, y, si así lo considera oportuno, pueda, a la vista del expediente, presentar las alegaciones o documentos que a su derecho convengan con apercibimiento de que, transcurrido dicho plazo, se resolverá sin más trámite. En caso de que la entidad así lo desee, podrá efectuar dicho reintegro, ingresándolo en la Tesorería General de la Junta de Andalucía, Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sita en Cardenal Cisneros, núm.-5, de Huelva, el citado plazo. Igualmente, la entidad deberá presentar ante esta Delegación Provincial de Trabajo e Industria, Servicio de Formación Profesional y Empleo, copia de dicho ingreso en el plazo de diez días desde que la misma fuere llevada a efecto.

Huelva, 26 de junio de 2000.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF