Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 27/07/2000

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se procede a la notificación, advirtiendo a los afectados en el expediente de adopción que en el mismo se relaciona, de la Resolución recaída en los mismos acordando decretar la caducidad del procedimiento y el archivo del expediente.

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No habiéndose podido notificar a los interesados que se relacionan a continuación, por resultar su domicilio desconocido, por encontrarse ausentes del mismo o por rehusar la pertinente comunicación, según notificación del Servicio de Correos, mediante el presente anuncio, y de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les notifica la Resolución recaída en su expediente por la que se acuerda decretar la caducidad del procedimiento y el archivo de las actuaciones, en virtud del art. 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre RJAP y PAC.

Contra la referida Resolución podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso ordinario ante el Consejero de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

Notificación que se hace a:

Francisco Javier Moreno Quesada y Ana M.ª Roldán García. Domicilio: Avda. Constitución, 8, puerta 3-5.º B, de Ubeda Jaén).

Fecha de Resolución: 22 de marzo de 2000. Ref.: 68/96.

Jaén, 5 de julio de 2000.- El Secretario General, (Dto. 21/85), Mariano Cencillo Valdés.

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