Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 26/8/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 17 de julio de 2000, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 147/00, interpuesto por don Rafael Suárez Garrido ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Tres de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz, se ha interpuesto por don Rafael Suárez Garrido recurso contencioso-administrativo número 147/00 contra el procedimiento de selección de personal laboral para cubrir dos plazas de peón mozo especializado adscritos al Centro CICEM «El Toruño¯, de El Puerto de Santa María.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por ese Juzgado, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo número 147/00.

Segundo. Emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubiesen derivado o derivasen derechos por el procedimiento impugnado, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución. Cádiz, 17 de julio de 2000.- El Delegado, Juan Antonio Blanco Rodríguez.

Descargar PDF