Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 2/1/2001

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errata a la Orden de 10 de noviembre de 2000, por la que se regula la recogida de piñas de pino piñonero (Pinus pinea L) en terrenos forestales de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (BOJA núm. 146, de 19.12.2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertida errata en el Anexo II de la disposición de referencia, a continuación se transcribe la oportuna rectificación:

En la página 18.658, columna de la izquierda, donde dice:

«Recibida solicitud de aprovechamiento de piñas de pino piñonero (Pinus pinea L.) y en virtud de las competencias atribuidas, autorizo el disfrute en las condiciones que se esta-¯, debe decir:

«Recibida solicitud de aprovechamiento de piñas de pino piñonero (Pinus pinea L.) y en virtud de las competencias atribuidas, autorizo el disfrute en las condiciones que se establecen a continuación, otorgándose como número de expediente el indicado en el encabezamiento:¯.

En la página 18.659, columna de la izquierda, líneas 25 y 26, donde dice:

«... y de conformidad con lo dispuesto en la Orden de... de... de 2000, le comunico que va a trasladarse para su...¯, debe decir:

«... y de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 10 de noviembre de 2000, le comunico que va a trasladarse para su...¯.

Sevilla, 27 de diciembre de 2000

Descargar PDF