Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 08/09/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 24 de agosto de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Resolución de esta Universidad de fecha 23 de agosto de

2001 hace pública en el «Boletín Oficial del Estado¯ la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática (Anexo).

Los opositores aprobados deberán presentar en la Unidad de Personal de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (Ctra. de Utrera, km 1, 41013, Sevilla), los documentos precisos que acrediten las condiciones exigidas en la base 2 de la convocatoria y cumplimentarán la declaración que se incluye como Anexo V de la misma, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de la referida Resolución en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Sevilla, 24 de agosto de 2001.- El Rector Acctal., Juan Jiménez Martínez, Vicerrector de Investigación.

A N E X O

ESCALA DE GESTION DE SISTEMAS E INFORMATICA Relación de aspirantes por orden de puntuación final alcanzada que han superado el proceso selectivo:

Descargar PDF