Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 13/09/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA ALGABA

ACUERDO de aprobación de Estatutos del Consorcio UTEDLT.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Ramos Galindo, Secretario Accidental de este Ilmo. Ayuntamiento

Certifico: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de julio de 2001, aprobó, por unanimidad de los 15 Concejales presentes de los 17 que de Derecho componen la Corporación, el siguiente acuerdo:

Punto cinco. Aprobación de Estatutos del Consorcio UTEDLT.

Primero. Aprobar, en la forma en que aparecen redactados y constan en el expediente, la constitución del Consorcio para las Unidades Territoriales de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico de La Rinconada, así como sus Estatutos, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo equilibrado y sostenido del territorio que conforman los municipios integrantes del mismo, mediante la promoción de medidas para aprovechar plenamente las posibilidades que ofrece la creación de puestos de trabajo a nivel local, en la economía social y en las nuevas actividades ligadas a las necesidades aún no satisfechas por el mercado, y, a la vez, posibilitar el acercamiento a los ciudadanos de las políticas y competencias de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, así como reforzar la eficacia de los servicios que las entidades locales prestan a los ciudadanos/as en el territorio que conforma el Consorcio.

Segundo. Exponer el citado acuerdo a información pública y audiencia a los interesados por plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, mediante Anuncio que será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablón de anuncios de la Corporación.

Tercero. Remitir certificación de este Acuerdo a las entidades que habrán de forma parte del Consorcio referido, así como a la Delegación Provincial.

Cuarto. Facultar al Sr. Alcalde Presidente y, en su caso, al Tte. Alcalde Delegado de Gobierno, Promoción Económica y Seguridad Ciudadana para dictar las Resoluciones que sean precisas y firmar cuantos otros documentos resulten pertinentes en orden a la ejecución de los anteriores acuerdos y la efectiva constitución del mencionado Consorcio.

Y para que conste y surta los efectos oportunos con las advertencias del art. 206 del R.O.F., expido y firmo la presente certificación de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde, en La Algaba, 20 de agosto de 2001.- El Alcalde.

Descargar PDF