Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 18/09/2001

4. Administración de justicia

Otros. AUDICENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de notificación de sentencia dictada en el Rollo de Apelación núm. 4089/00-B. (PD. 2540/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Roca Roca, Secretario acctal. de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que en el Rollo de Apelación núm. 4.089/00-B, se ha dictado la sentencia núm. 603, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia. En la ciudad de Sevilla, a trece de julio del año dos mil uno. Vistos, por la Sección Segunda de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Menor Cuantía seguido en el Juzgado referenciado sobre reclamación de cantidad. Interpone el recurso la Entidad Alliance Nationales Des Mutualistes Chretienns de Bélgica, que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representada por el Procurador Sr. Ruiz Berdejo y defendida por el Letrado don Pedro Ruiz-Berdejo Gutiérrez. Es parte recurrida la Entidad Zurich Internacional Cía. Seguros y Reaseguros, que está representada por la Procuradora Srta. Calderón Seguro y defendida por el Letrado don Antonio Cadilla Alvarez-Dardet, que en la instancia ha litigado como parte demandada.

Fallamos. Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por Alliance Nationales Des Mutualistes Chretienns de Bélgica, confirmamos la sentencia apelada y condenamos a la apelante al pago de las costas de este recurso. Así por esta nuestra sentencia, juzgando definitivamente, en segunda instancia, la pronunciamos, mandamos y firmamos en lugar y fecha.- Don Víctor Nieto Matas, don Rafael Márquez Romero, don Carlos Piñol Rodríguez. Rubricados.

Y para que conste y sirva de notificación al demandado Rebelde don José Antonio Yélamo Fernández, expido el presente en Sevilla, a seis de septiembre de dos mil uno.- El Secretario acctal., don Rafael Roca Roca.

Descargar PDF