Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 27/01/2001

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 29 de noviembre de 2000, de la Universidad de Granada, sobre delegación de competencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 97.g) de los Estatutos de esta Universidad prevé la posibilidad de que este Rectorado pueda delegar en el Gerente de la misma aquellas funciones que considere necesarias.

Al objeto de conseguir una más ágil y eficaz resolución de las cuestiones que corresponda resolver a esta Universidad, lo que sin duda redundará en un mejor servicio a la comunidad universitaria y a cuantos miembros de la sociedad se relacionen con ella, y de conformidad con lo señalado en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, este Rectorado ha resuelto delegar las competencias que le son propias, conforme a los artículos 18 de la Ley de Reforma Universitaria y 86 de los Estatutos de la Universidad de Granada, en la Ilma. Sra. Gerente de esta Universidad, doña M.ª Angustias Montellano Delgado.

Las competencias que se delegan son:

- La firma de los contratos del Personal de Administración y Servicios con excepción de los contratos de personal fijo.

- La firma de los contratos de obras, servicios y suministros de cuantía inferior a cincuenta millones de pesetas.

- La concesión de las comisiones de servicios que se deban otorgar al personal de Administración y Servicios de este Organismo al amparo de lo dispuesto en el Decreto 54/1989, de

21 de marzo, modificado por Decreto 165/1991, de 27 de agosto, y Decreto 220/1998, de 20 de octubre.

En las resoluciones y actos administrativos que se dicten en estas materias, se deberá hacer constar expresamente que se adoptan por delegación de este Rectorado, dando así cumplimiento a lo dispuesto en el núm. 4 del referido artículo

13 y apartado 2.b) del art. 4 del Real Decreto 1465/1999, de 17 de septiembre (BOE núm. 230, de 25.9.99).

La presente Resolución entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Ilma. Sra. Gerente Universidad de Granada.

Granada, 29 de noviembre de 2000.- El Rector, David Aguilar Peña.

Descargar PDF